Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El “sí, quiero” de Suzan, la obsesión de Oğulcan y la jugada de Gohkan, capítulo del lunes 1 de julio

Suzan y Yaman se casan con sus hijos de testigos, mientras que Oğulcan desconfía de todos por la desaparición de su dinero y Gohkan consigue mudarse con Ayla. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 112 de "Hermanos", el lunes 1 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan, radiante de felicidad, se casa con Yaman en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie turca líder de la noche de los lunes y martes en Antena 3, anotó una semana más un gran 11,4% de cuota, con más de un millón de seguidores de media y 2,1 millones de espectadores únicos el pasado martes. Mantener esas cifras después de dos años de emisión es todo un ejemplo de estabilidad.

Queda claro que esta ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, lo tiene todo para atrapar al público capítulo tras capítulo. A pesar de que la serie ya ha terminado en Turquía, en España aún quedan muchos meses por delante para saber cómo acaban las tramas de sus protagonistas.

En el episodio anterior, Nebahat le pidió el divorcio a Akif, Yaman volvió con Suzan y Ömer fue apaleado. ¿Cómo estará? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 1 de julio en “Hermanos”.

Avance de lo que pasará el lunes 1de julio en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Ömer empieza el nuevo año recibiendo una paliza cuando salía a comprar bebidas cerca de la casa de Tolga, pero por suerte las chicas lo encuentran a tiempo y todo queda en unas simples magulladuras. El hombre que le tenía amenazado acaba en prisión tras su denuncia, y eso hace sentir al joven Eren que las cosas ya solo pueden ir a mejor.

Quien no está tan convencido de ello es Oğulcan, que sigue desesperado por encontrar el dinero que escondió su abuela. Fatma va recuperando la memoria y se acuerda de que guardó los billetes dentro del enorme oso de peluche de Emel, pero, cuando van a comprobarlo, está vacío.

Oğulcan no se fía de nadie en Hermanos
Oğulcan - Antena 3

Al preguntarle a Emel acerca de cuál fue el sitio donde estuvo con su oso por última vez, ella recuerda que fue en casa de Tolga. Oğulcan no pierde el tiempo y se presenta allí junto con Ömer, dispuesto a encontrar su fortuna. Pero Tolga se molesta mucho cuando ve que su amigo registra su casa, convencido de que le ha robado.

Fatma intenta que su nieta recuerde a qué sitios fue con el osito, y la niña reconoce que también estuvo en casa de Nebahat. Para sorpresa de los Eren, resulta que Bahar tiene un oso idéntico al de Emel. Fatma, Orhan y Emel acuden a visitar a Nebahat y le cuentan lo sucedido con el dinero, pero tras comprobar el oso de Bahar por si hubiera habido un intercambio erróneo, se dan cuenta de que allí tampoco está el dinero.

Oğulcan empieza a obsesionarse con encontrar la supuesta herencia de su abuela y sospecha de todos los que tiene alrededor. Tolga, muy enfadado con su amigo, acepta el perdón de Oğulcan, que se ofrece a ser su esclavo y hacer todo lo que le pida.

Yaman y Suzan se casan

Lydia y Ömer se enteran de la boda de sus padres en Hermanos
Lydia, Yaman, Suzan y Ömer - Antena 3

Mientras tanto, Yaman y Suzan parecen unos tortolitos. Él, en un arrebato, le pide que se casen, pues a su edad ya no tiene sentido andarse con rodeos. También le sugiere que deje el trabajo y disfrute del momento, pero Suzan le aclara que seguirá trabajando.

Cuando regresa al club, Yaman se entera por Akif de que Süreyya no ha ido a trabajar, así que va a visitarla a su casa, preocupado por su reacción. Ella se muestra incluso comprensiva con la situación, pero aprovecha para pedirle que la nombre gerente, cosa que Yaman acepta.

Sin embargo, cuando Nebahat se topa con ella en el club y se entera de su ascenso, se queda desconcertada. Ella estaba convencida de que, tras lo sucedido con Yaman, Süreyya desparecería de sus vidas para siempre.

En el colegio, Süsen y Lydia se abrazan efusivamente para celebrar que sus padres ya no están juntos y no van a tener que soportarse más ni vivir en la misma casa.

Pero el destino tiene preparada una sorpresa a ambas, pues Yaman y Suzan citan a Lydia y Ömer en el club para ser testigos de su improvisada boda civil. Ambos se quedan estupefactos, pues no tenían ni idea de que estaban juntos. La noticia, no obstante, les alegra infinitamente, más aún cuando se enteran de que van a tener un hermanito.

Gohkan se muda con Berk, Ayla y Elif

Gohkan manipula a su hijo y consigue mudarse a casa de Ayla, en Hermanos
Gohkan - Antena 3

Paralelamente, Gohkan se encuentra con Berk en el pasillo e intenta darle pena al contarle que no tiene dónde dormir. El chico se apiada de su padre y le invita a quedarse en casa de Ayla.

La mujer acepta ofrecerle una habitación en su casa, todo por tener contento a Berk. Pero Elif no se toma nada bien la actitud de su padre, pues le conoce y sabe que solo se está aprovechando de ellos. Gohkan, no obstante, se enfrenta a su hija y le pide respeto.

Y Asiye y Ayaz, por su parte, siguen compartiendo tiempo trabajando en el puesto de perritos calientes. El primo de Sarp y la hermana de Ömer cada vez saben más el uno del otro y la conexión entre ambos es muy fuerte. ¿Estamos ante una nueva pareja?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 112 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 3
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Así es Süreyya Şeyma Korkmaz, la madre de Süsen, una cazafortunas que se fija en Akif

“Hermanos”: Así es Süreyya (Şeyma Korkmaz), la madre de Süsen, una cazafortunas que se fija en Akif...