Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Las nuevas vidas de Nebahat y Suzan, capítulo del martes 25 de junio

Nebahat le pide el divorcio a Akif, Yaman vuelve con Suzan y Ömer es apaleado. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 111 de "Hermanos", el martes 25 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Nebahat pide el divorcio a Akif mientras Suzan y Yaman se dan una oportunidad, en Hermanos
Suzan y Nebahat en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie turca líder de la noche de los lunes y martes en Antena 3, acaba de despedirse de la audiencia en su país de origen, pero en España aún quedan varios meses para su final y la ficción sigue batiendo récords con un 13,3% de cuota de pantalla y 2,2, millones de espectadores únicos.

Queda claro que esta serie protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, lo tiene todo para atrapar al público capítulo tras capítulo.

En el episodio anterior, Suzan temió que la noticia de su embarazo llegara a oídos de Yaman antes de que ella misma pudiera confesárselo. Por otro lado, Ayla le consiguió a Gohkan un empleo en el colegio Ataman. ¿Cómo reaccionarán Elif y Berk? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del martes 25 de junio en “Hermanos”.

Avance de lo que pasará el martes 25 de junio en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Gohkan no empieza bien su trabajo en el Ataman, ya que Elif le acusa de robar un sobre lleno de billetes del despacho de Şevval. Se trata del sobre que contiene el pago de las cuotas de Elif, y que ella misma había entregado a Şevval minutos antes.

La directora sale unos minutos del despacho y, al regresar, se da cuenta de que el sobre no está, por lo que se pone muy nerviosa. Afortunadamente, el señor Burak es quien se ha llevado el dinero a administración, así que, al escucharlo, Elif se ve obligada a retirar lo dicho sobre su padre.

Berk, que está con ella, le pide que no sea tan dura con Gohkan. Pero Elif ha vivido momentos demasiado difíciles por culpa de su padre y su avaricia con el dinero.

Elif y Berk piensan diferente sobre su padre en Hermanos
Elif y Berk - Antena 3

La paliza de Ömer y el acercamiento entre Sarp y Lydia

Por otro lado, Ömer y Süsen descubren a Sarp y Lydia riéndose mientras recuerdan cómo tiraron el carro de arroz cuesta abajo. Ella no sabe dónde meterse cuando se da cuenta de que Ömer ha descubierto su verdadera cara. Además, le pide a Sarp que deje de insistir en conquistarla, pues nunca va a estar con él.

El primo de Sarp, Ayaz, parece tener más suerte con Asiye. La joven Eren empieza a trabajar como dependienta en un puesto callejero de perritos calientes que, para colmo, pertenece a un buen amigo de Ayaz. Cuando el chico va paseando y ve a Asiye vendiendo perritos, se da cuenta de la coincidencia y decide unirse a ella y ayudarla en lo que le queda de turno.

Llega la noche de fin de año y los chicos se reúnen en la casa de Tolga tras cenar con sus familias. Por un lado, los Eren y por otro Yasmin y Ayaz. Poco antes de la medianoche, Ömer sale a comprar unas bebidas, pero dos hombres enviados por el marido de la mujer que envenenó a Emel le interceptan. Le presionan para que retire la denuncia y le dan una paliza que le deja tirado en el asfalto viendo cómo los vecinos empiezan a celebrar el nuevo año con fuegos artificiales.

Todos se han reunido menos Sarp, que recibe por sorpresa la visita de Lydia en su casa. La hija de Yaman decide sacar a Sarp a dar una vuelta y pasar juntos las últimas horas del año, lo que hace que se unan más que nunca.

Nebahat quiere el divorcio y Yaman vuelve con Suzan

Süreyya se quita el anillo cuando descubre que Suzan espera un hijo de Yaman, en Hermanos
Süreyya - Antena 3

Paralelamente, en el club, Nebahat le pide el divorcio a Akif y él se pasa toda la noche bebiendo para ahogar las penas. Antes de irse, ve a Süreyya cenando con Yaman en una mesa cercana, y decide unirse a su conversación.

Yaman presume de que estaban hablando acerca de dónde celebrar su boda, pero Akif le dice rotundo que ese enlace nunca se va a celebrar, pues Suzan está embarazada.

Acto seguido, Süreyya se quita el anillo y deja plantado a Yaman, que corre a casa de Suzan a pedirle explicaciones. Pero, a la hora de la verdad, solo es capaz de confesar que la quiere y pedirle una nueva oportunidad. Ella acepta y pasan el resto de la velada juntos.

Akif, entretanto, se cuela en el jardín de Nebahat gritando como un loco para que le perdone y no le deje solo la última noche del año. Pero la única respuesta que le da ella es lanzarle un cubo de agua fría desde el balcón.

Y en la casa de Orhan el nuevo año se presenta mejor que nunca cuando Fatma recupera la memoria de repente y recuerda que escondió el dinero dentro de un oso de peluche enorme que tienen allí.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 111 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Asiye y Ayaz - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Todo sobre la primera película de Yiğit Koçak Ömer

“Hermanos”: Todo sobre la primera película de Yiğit Koçak (Ömer) ...